Categoría de producto
Contáctenos
Agregar: No.11th Chaoyang Road, Parque Industrial Sanmen, Ciudad de Taizhou, Provincia de Zhejiang, China
Tel: + 86-576-83310008
Fax: + 86-576-83310062
Mob: +8613958538515
Correo electrónico: james@cnaolifu.com
Exposición
Inicio > Exposición > Contenido
Montaje de polea consideraciones
Nov 21, 2017

1. la última limpieza de la Asamblea debe utilizar gasolina para asegurar que los componentes estén limpias y secas para asegurar que la superficie de contacto está firmemente junto con sin grasa y que no hay suficiente fricción.

2. el montaje del hexágono los pernos antes de la Asamblea de la utilización de gasolina, lavado y secado, no en los agujeros de perno o tornillo en la lubricación de aceite o grasa, para asegurar que el tornillo después de ajustar la suficiente capacidad de autoretención la fricción.

3. tres tornillos hexagonales internos se instalará en su lugar apretando, para asegurarse de que la manga del cono por la fuerza axial uniforme, para asegurar que la polea y cono manga coaxial posicionamiento buena.

4. previa a la instalación inspección y medición de la longitud del perno del ángulo de seis de la Asamblea para asegurar que el perno de montaje después de fijación puede soportar la manga agujero oculto parte inferior del cono, para asegurar que el cono de ajuste apretado y para asegurar que el perno por la parte inferior el agujero oculto empuje de reversa, lo mismo que el principio de las tuercas dobles para evitar la suelta

5. polea de fijación después de la línea de tirón Compruebe y ajuste la cañería, de la posición relativa de movimiento la polea para asegurar que las dos ruedas en el mismo plano y cinturón de tensión apropiado.

6. cubierta de la polea correa debe estar intacta y firmemente instalados para garantizar el funcionamiento de la correa rotura Polea floja salida o en un accidente de mayor seguridad.

7. cono cubierta es fácil de piezas de desgaste, después de un largo tiempo de funcionamiento, puede dañar la ranura interior de agujero y la cadena, cada montaje debe ser inspeccionado antes de que el defecto se sustituyan en tiempo y forma.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Agregar: No.11th Chaoyang Road, Parque Industrial Sanmen, Ciudad de Taizhou, Provincia de Zhejiang, China
    Tel: + 86-576-83310008
    Fax: + 86-576-83310062
    Mob: +8613958538515
    Correo electrónico: james@cnaolifu.com
  • QR Code
  • Copyright © Zhejiang Onlive Belts Co., Ltd Todos los derechos reservados.