Categoría de producto
Contáctenos
Agregar: No.11th Chaoyang Road, Parque Industrial Sanmen, Ciudad de Taizhou, Provincia de Zhejiang, China
Tel: + 86-576-83310008
Fax: + 86-576-83310062
Mob: +8613958538515
Correo electrónico: james@cnaolifu.com

Correas dentadas de goma

Cinturón de longitud abierta de goma

Correa dentada de goma con alto poder de transmisión y eficacia, anti-calor, golpe y aceite, corrosión de bajo ruido, anti-química. 1) material: goma de cloropreno y tela elástica de nylon, fibra de vidrio o kevlar 2) Máx. ancho: 450 mm 3) larga vida útil 4) alta resistencia, aceite anti, calor, envejecimiento 5) bueno ......

Correa dentada de goma con alto poder de transmisión y eficacia, anti-calor, golpe y aceite, corrosión de bajo ruido, anti-química.
1) material: goma de cloropreno y tela elástica de nylon, fibra de vidrio o kevlar
2) Max. ancho: 450 mm
3) larga vida útil
4) alta resistencia, aceite anti, calor, envejecimiento
5) buen rendimiento resistente a la flexión
6) ampliamente utilizado en automóviles, y equipos de maquinaria para auto, costura, hilado, procesamiento de alimentos, electrodomésticos, máquinas de impresión, equipos de comunicación, máquinas químicas y varias máquinas herramienta de precisión e instrumentos


Perfil de la compañía
Onlive Belts Co., Ltd Zhejiang se estableció en 1980. Como fabricante profesional de correas dentadas, nuestras líneas de productos incluyen correas dentadas de PU, correas dentadas de goma, correas abiertas de PU, correas abiertas de goma, correas redondas PU, correas en V, poliéster. Cinturones en V, Cinturón síncrono de módulos, Cinturón de máquina para hacer punto TT5, Cinturones Flexibles de TPU y Poleas especiales para correa y sincronización, etc.
Onlive Belts Co., Ltd Zhejiang es un fabricante líder y experimentado de correas dentadas, todos los productos están fabricados y diseñados con alta precisión, mientras que al mismo tiempo garantiza un funcionamiento sin problemas en las máquinas.
Nuestra compañía ha ganado la Certificación del Sistema Ambiental SGS-ROHS y la Certificación ISO9001: 2000. Nuestros productos se venden bien en todo el país y contienen 28 provincias, ciudades y regiones autónomas, y también se exportan al sudeste de Asia, Medio Oriente, Europa del Norte y África, etc.
Podemos producir casi todos los tamaños de correa dentada
Podemos producir cinturones como su muestra suministrada
Podemos producir cinturones de tipo particular como designado
Podemos producir cinturones de aspiración según lo solicitado
Nuestros cinturones se han vendido en todo el mundo. Puede visitar el sitio web de nuestra compañía: http://www.cnaolifu.com, si alguna de las producciones le interesa o si tiene requisitos especiales, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de darle nuestras cotizaciones más bajas al recibir sus requisitos detallados. Es nuestra esperanza promover, mediante esfuerzos conjuntos, el comercio y la amistad para nuestra ventaja mutua.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Agregar: No.11th Chaoyang Road, Parque Industrial Sanmen, Ciudad de Taizhou, Provincia de Zhejiang, China
    Tel: + 86-576-83310008
    Fax: + 86-576-83310062
    Mob: +8613958538515
    Correo electrónico: james@cnaolifu.com
  • QR Code
  • Copyright © Zhejiang Onlive Belts Co., Ltd Todos los derechos reservados.